Kelly called kill

Mi foto
There's a Light that never goes out!

miércoles, 20 de mayo de 2009

♥Tarot(:

20 Mayo 2009
Amor: La Justicia Ánimo: La Rueda de la Fortuna Trabajo: Los Amantes
Tu lado serio se enfrenta a la fantasía de tu amor, camila. La Justicia te pone de un humor poco flexible, mientras que el contexto afectivo está marcado por el dinamismo de la Rueda de la Fortuna. Esta ambigüedad no es fácil de llevar, pides estabilidad y lo que te ofrecen es incertidumbre. Muéstrate más flexible en tus relaciones y deja que la suerte te guíe... En cuanto a tu actividad, no faltarán oportunidades de éxito o cambios bajo la influencia de la Rueda de la Fortuna. Tu comportamiento dubitativo o desconfiado podría impedirte obtener todos los beneficios. Un exceso de prudencia o falta de confianza en ti o en tus interlocutores podría hacerte perder ocasiones de aprovechar la situacion... Te arrepentirás...


lunes, 4 de mayo de 2009

&#9829 Tú me enseñaste ...

• THE SON OF RAGE&LOVE ♥
:: scream at me until my ears bleed, I'm taking heed just for you ::
























Me enseñaste que una sonrisa, a veces, cuesta un mar de lágrimas, amargas lágrimas y me enseñaste a percibir colores que nunca mis ojos volverán a ver, me enseñaste a quererte sin querer, sin recibir nada a cambio, me enseñaste que el amor tiene dos maneras de vivirse, una desde el corazón – el que siempre entendí como la mejor forma de amar – y el otro con la cabeza y el raciocinio, que es lo que te sucede a ti, que eres muy racional.
Tú me enseñaste que una vida no es vida si no se vive como uno ha escogido vivirla y tú has escogido la tuya, que no es igual que la mía ni de la de nadie y es la que te satisface, me enseñaste el lado oscuro del amor sin principios, de la entrega sin preguntas, aquel que no pueden ver aquellos que creen estar enamorados y la renuncia por amor, esa renuncia que no se sabe si duele o es amarga, pero que es la renuncia por algo que se ama más que un amor cualquiera.
Tú me enseñaste tantas cosas, cuando yo creía que te las enseñaba yo a ti. Sabes? Yo también he vivido y he amado, también experimenté el lado oscuro del amor, de la renuncia, la parte oculta de amar sin esperanza, sin ser amado, de renunciar a aquello que amas, precisamente porque lo amas y ya ves, estaba yo instalado en mi pequeño castillo, a salvo de las miradas, tú viniste a recordarme que soy débil y volví a caer, cuando te vi, en esa especie de trampa que encierra la vida. ¡Hasta eso me enseñaste!
Tú me enseñaste tus cicatrices cuando yo estaba cerrando las mías y me dejaste acariciarlas con la yema de mis dedos cuando era incapaz de acariciar las mías y estos dedos que ahora aprietan una pluma en busca de unas palabras, recorrieron la piel de tus desdichas, que se tornaron en las mías, pero que no eran iguales.
Tú me enseñaste a ver el mundo con tus ojos – tu mágico y misterioso mundo – y yo ni siquiera logré enseñarte el mío, tal vez porque es demasiado pequeño para tu bagaje, tal vez porque es poco para enseñarte a ti, que tanto has viajado a lo largo de tu corta pero intensa vida, tal vez porque mi mundo tiene muy poco que ver con el tuyo o quizás porque mi mundo solo existe para mi.
Mal profesor tienes conmigo, que ni siquiera pude enseñarte a quererme, cuando tu me has enseñado a quererte a ti y fue tan fácil.....sólo tuviste que sonreír y dejarme viajar a tu lado en alguno de tus soñados viajes,
que tan sólo con tus palabras volviste a hacer brotar en mi corazón algo que tenía olvidado en el pozo del pasado.
Tal vez algún día pueda enseñarte que cuando uno no tiene esperanzas siempre queda una esperanza, porque siempre pasa algo que no esperas que suceda alguna vez, por ejemplo tú, que no estabas en mis planes, ni en mis esperanzas, ni siquiera estabas donde se suponía que tenías que estar.
En alguna parte he oído una frase que me gustó cuando la escuché en otros labios “ Y mientras alguna voz suena en la casa de al lado, la tuya suena en mi corazón “ no es una gran frase, ni está escrita por alguno de esos sabios que tanto están de moda a la hora de citar frases grandilocuentes, pero dice lo que te quiero decir, porque expresa lo que te quiero contar.
Tal vez, si el tiempo me lo permite – ojalá lo haga que tengo muchas cosas que aprender de ti y muchas más que decirte – puedas enseñarme a quererte como a ti te gusta que te quieran y tal vez, si eso llega a suceder, yo pueda enseñarte a ti a quererme como tu quieras quererme, que no es poco para un aprendiz como yo.
Tú me enseñaste a poner velas en mis sueños, alas en mi boca, me recordaste algunas viejas recetas sobre como se debería o no se debería amar, me colocaste ante el espejo de tu vida para que yo pudiera pintar en mi corazón alguno de sus retazos – y te juro que me que he quedado con los mas hermosos – me enseñaste a pintar poemas en los papeles y soñar palabras en mis horas vacías.
Y que puedo enseñarte yo que no sé enseñarte nada, que tan sólo sé decir aquello que siento – porque es verdad que lo siento – y hacerlo de tal forma que no se forme un escudo entre los dos, una barrera que me impida seguir aprendiendo de ti, seguir disfrutándote mientras me enseñas, seguir soñándote mientras tu sueñas en otra parte.
Tú me enseñaste tu mundo y a mi me gustaría enseñarte el mío, pero me temo que no será un mundo suficiente para ti, acostumbrada a recorrer todos los mundos; pero lo intento, créeme que lo intento de la mejor manera que sé, a la manera de los antiguos trovadores, con mi mochila cargada de recuerdos y mi corazón dispuesto a entregártelo para que puedas oír su voz.
Por eso, en esta pública plaza, con mi puntero de marcar y mis papeles en el atril, te doy las gracias por enseñarme tantas cosas hermosas y no tan hermosas, tanta luz y a la vez tanta oscuridad, tantas sonrisas precedidas de tantas lágrimas.
Y en la esquina de esta plaza, cuando el sol se va poniendo y los congregados a la voz de este bardo se retiran a sus asuntos, en un apartado susurro podré al menos enseñarte mi sonrisa dentro de una mirada y
decirte con ella que te quiero con todo mi corazón, déjame, al menos, enseñarte eso♥.


~ subiria mil fotos mas :)


♥ He loves me, he loves me not


OVERGRAVITY

- the reason to start over new, and the reason is you -


Adriana Lima for ELLE magazine.

&#9829 Elle magazine 2009

Kate Winslet
Ashley Simpson

E L L E
MAGAZINE



&#9829 IM SO FUCKING BACK :D


ENJOY MUSIC
ENJOY THE MOMENT
ENJOY YOUR AIR
ENJOY THE SILENCE
ENJOY THE LIFE
ENJOY YOUR LIFE!
IM SO FUCKING BACK