Kelly called kill

Mi foto
There's a Light that never goes out!

domingo, 19 de junio de 2011

Curiosidad.


Cosas que me gustaría compartír ..

  • Me muerdo las uñas y me las pinto para que crescan :3 luego termino sacandome el esmalte.
  • Amo a mi gatito Chiqui como mi hijo!
  • Amo a mis amigas TAN TAN ellas y la palabra "distorción" nos hace agua la boca.
  • Me encanta mi pololo bonito bonito que hace todo por mí (Gracias Amol!)
  • Me gustan MUCHO los ribbons.
  • mi Tattoo son ribbons.
  • Tengo piercings :)
  • He tenido 9 veces el de la naríz, por motivos extras termino sin él jajajaja.
  • Juro que el próximo de la naríz me durará mas.
  • Paso ratos y ratos en Internet leyendo Blogs o páginas de moda.
  • Me FASCINA la Fotografía, debió ser el primer punto :).
  • Mi banda favorita es Green Day desde que tenía nueve años y fuí la más Feliz al verlos!
  • Me gustan los conciertos pero siempre tengo miedo.
  • Veo ene películas.
  • Me encanta la música, como muchos decimos: La Música es Vida y no podría vivir sin ella.
  • He visto MUCHISIMAS series de Televisión.
  • Como verán, me gusta ver tv :B
  • MTV adicction.
  • Amo comer!
  • Me encanta el maquillaje y los tacos.
  • Amo obviamente, la ropa :3 jajaj QUIÉN NO?
  • Me gustan las cosas nuevas y los diseños.
  • Me encanta encanta encanta el tono de las fotos de naturaleza.
  • Siento que mi espiritu es Yankee.
  • Devoción por Londres.
  • Amor al acento Británico pero también Amor a las noches Gringas.
  • Escucho un 97% de música en Inglés.
  • Hablo Spanglish en casi TODO lo que digo :B
  • Me gusta la selección Chile y la UniversidadDeChile.
  • AMO LA MODA.
  • Amo los grupos viejos y old school.
  • Y las tipicas bandas de mi infancia (BSB, SpiceGirls, Brit, Justin T. etc)
  • Me gusta la música pop y a la vez me fascina el Rock.

Sé que tengo varias cosas más en el tintero pero bueno :) Quizás si comparten algún punto suyo, que no esté incluido aquí quizás concordemos!!
Cariños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario