Kelly called kill

Mi foto
There's a Light that never goes out!

viernes, 6 de junio de 2008


Encontré mi camino a la carretera no te quiero decir el estado en el que estoy he tenido mucho para fumar, mucho para beber, ¿donde he estado? Siento como si las estrellas se estuviesen acercando y el cielo se estuviese cerrando, y no se por donde comenzar. Todos estamos buscando algo, que nos aleje del dolor. Yo, tu, y mis medicamentos (hacen su mejor intento) - El amor es solo una creacion quimica (¿será para siempre?) - Una sensacion falsa .. Yo, tu y mis medicamentos. El camino para volver a lo que estaba correcto, quizas me puedes ayudar a encontrar la puerta. ¿Es demasiado pedir? ¿demasiado rapido?, ¿demasiado para ignorar? Siento como si tu cuerpo se estuviese acercando pero pareces tan lejana los medicamentos lo arreglarán. Todos estamos buscando a alguien, que nos aleje del dolor. Yo, y tu y mis medicamentos (hacen su mejor intento) El amor es solo una creación quimica (¿sera para siempre?) Una sensación falsa Yo, tu y mis medicamentos Entonces, ¿puedes sentirlo? ¿lo sientes desplomarse? te levantarás ¿puedes levantarte de la Tierra? ¿puedes escucharlo? ¿puedes escucharme gritando? Pero ¿puedes sentirlo? ¿lo sientes desplomarse? te levantarás ¿te levantaras de la Tierra? quiero escucharlo quiero escucharte respirando Todos somos adictos a algo que nos quita el dolor. Yo, tu y mis medicamentos (hacen su mejor intento) El amor es solo una creación quimica (¿sera para siempre?) Una sensación falsa Yo, tu y mis medicamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario