Kelly called kill

Mi foto
There's a Light that never goes out!

martes, 30 de diciembre de 2008

MOMENTOS!

Hola hola hola hola h o l a ! bueno 30 de Diciembre - mentira son las 1:02 por lo tanto 31 - viendolo así hagamos un balance! Que añoo , comenzamos con año nuevo :) bien dicho que un beso en año nuevo traería suerte en el amor ... Vi a mi Vishita hermosa, mi amiga que mas amo en el mundo ! ella sabe MUY bien porqué! , mi familia muy bieeen agradesco la tranquilidad que me dan! n_n , colegio uyy segundo medio Conocimos a la Dani :) ayy amigaa que lata que te fuisted e Santiago :( bueno como especificar las risas, los buenos momentos, los malos las notas los esfuerzos los trabajos las pruebas los estudios dejar el msn, a veces dejar las pruebas y quedarse en msn :P ... irresponsabilidades , responsabilidades almuerzos , días , horas, minutos, salidas, fiestas, dormir, despertar, ducha, no bañarse, pelo limpio - pelo sucio , Amigos , amigas nueva Gente, Fans Club Green Day Chile ... mi Cumpleaños, tener 15 , los c u m p l e a ñ o s , los regalos, el afecto , los EFECTOS .. la bebida los cigarros la marihuana , el pan con Mayo despues de Clases con la Maca .. la Tele. MTV .- VH1, sonny , Cinecanal :B @ Otoño, invierno, primavera ... amoríos varios :P experimentar - decidir - elegir - Sacar - libertad Volver a empezar la gente que va .. la gente que viene Eternal sunshine & Thirteen foreva! Requiem for a dream de noche, Juno en las tardes! (~) ... pruebas, compartír con la gente millones de risas en el año como una cancion de 9 minutos y aún sigo disfrutando de reirme de cosas nuevas y frescas, de las tallas únicas con mi mejor amiga que resulto por sacar gente de nuestro lado & que llegara otra, quizas mejor quizas no tanto, quizas si se extraña , pero se pasa :) también me rio de las coas viejas porque SIEMPRE leo las cartas de mis amigas jajaja :* Que linda fué la Teletón la disfrute ene, aparte Conocí a la persona mas hermosa del mundo , mi Gatito llamado tito :P ahaha ya BIEN conocido ! no como mis gatitos de Casa el es mi gatito hermoso rico que me hace muy feliz, me da cariño amor y protección, me aguanta! me hace reir, me hace rabiar, me hace soñarrr y pensar mucho en el :)! me hace simplemente bien, ma que cualquier cosa, si el llega ya todo es blanco y solo él uyy sí! palabras de enamorada! y es Genial poder decirlo n_n y poder sentirlo aún mas ♥! uy ese Halloween :O , recien pasó navidad (la amo DEMASIADO) , salí del colegio la pase super bien :B típico que preguntas si pasas de curso jajaja! y sí pase, cerré un ciclo para volver a empezar otro en 3ro medio =) y sí, también .. aún tengo 15 años =P! y me gusta.. @ Se cumplen tiempos, horarios, fechas, acuerdos, desiciones, razones, atrasos, sorpresas. F e c h a s ; como anirversarios (L) de amistad! y de compartir (eso es mas secreto y no vale explayarlo) @ Caambios, MUCHOS. gracias a Dios no caigo en la Monotonia busco algo siempre, para mantenerme activa (más de lo que soy), para mantener la chispa, el misterio de no saber que pasara y de las ansias de averiguarlo =o la ropa, la gente, el dinero, Estados Unidos, Europa, la Música, juegos Olimpicos, frases célebres, llorar, A G R A D E C E R , disfrutar, hablar, expresar! ¡demostrar! Analizar, preguntar , Informar! Callar.. Divulgar, Gritar saltar cantar. PARAMORE 27-10-08 [Billie joe Armstrong 17-O2 Mike Dirnt 04-05 Tré Cool 09-12] + VIDA. Respirar, amanecer, anocheser, trasnochar, BAILAR♥ Calmar, Volar .. 27 - 28 - 29 - 30 así llegue aqui po =)! Gracias a mi inquietud de ver como disfrutar la vida, de p r o b a r Cosas nuevas, de adquirir conocimientos, de C r e C e r ! Gente, Feliz año nuevo, espero escribirles algo diferente durante los meses que vienen, cmo lo hice en los de este 2OO8 ; & que al final del que entra poder variar en lo de este, cosas no cambiaran por compromiso, pero quiero cosas nuevas como todos los días :D!
Besitos, Kelly ♥
( o como ud. quiera nombrarme)

2 comentarios:

  1. wow, jamás pense que me escribirias en esta cosa que la tengo toda votada :D hjja, ojala algun dia llegue a ser como elvia, wow
    sii, este 2OO8! fue un año demaciado diferente a los anteriores exceptuando a que no hubo muertes en mi familia y que no logre pasar con un 6O y que sigo condenada a los 59.
    ..algunas veces trato de recordar como te conoci,, ya se , obviamente en eso del fotolog , pero en que momento, o.O?creo que fue algo de un titulo de una foto que decia born for this ♥ bueno en fin... me caes muy bieen,por que eres ree tierna y eres una total soñadora!, que bueno conocer a gente asi,,,.. en este año nuevo,, wow que emocion!,jahja
    sigo; ―. en este año nuevo enfocate en lo que realmente deseas y vive la vida como si fuese el ultimo dia que pudieres ver :O ,mantente feliz todo el tiempo!!, sii eres una total armonia :)disfruta mucho de tu vida!,, y wow en el 2009 :O 2OO9 ya?,, buff como pasa el tiempo,.
    cumpliras tus super dulces 16 años :O disfruta de tu vida!!!,,. fijate en los estudios para q llegues a ser una persona q sea ejemplar :)sigue asi como eres!
    .. en cuanto a lo q me he fijado en ti,, eres super dulce!, sigue asi y llegaras lejooos, cuidate un monton!.. besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. kelly wna no vayai a pasar el 2009 alcoholisada ni drograda, acuerdate depilarte, bañate y anda bien bonita porque así es como vai a estar todo el año :D asd pasalo bien mongis:) tq

    ResponderEliminar