Kelly called kill

Mi foto
There's a Light that never goes out!

sábado, 6 de diciembre de 2008

Conciencia :/


Los periódicos Daily Mail de Inglaterra y El comercio de Perú son solo algunos de los medios que han reproducido el video de la conmovedora acción de un perrito Chileno, que intenta retirar hasta la berma de la Autopista Central, a otro atropellado.El animal intenta correrlo ayudandose con las patas , como un perfecto y peludo paramédico, mientras a su lado siguen pasando los autos a gran velocidad.

_____________________________________________

Que fuerte :/! , así es como deberiamos ser nosotros los que " razonamos " entre comillas, porque ningún imbecil fue capaz de parar su puto auto, retrasar su puto tiempo y correr a ese perrito que habian atropellado, ESE CAMIÓN! no paro tampoco, vi el video y se ve cuando lo atropella, que GRAN hijo de la CACA porque no una puta y menos una perra seria digna de tener un hijo asi ;D! me emputece la poca sencibilidad de esta sociedad culiá :D! gente culia imbecil y pretenciosa! que no sabe mas que verse en el espejo retrovisor cuando va por la autopista! .. la foto es de un perrito atropellado y COBARDEMENTE dejado ahí :/ para que? para qe pase otro aweonao y lo siga aplastando :(! .. entonces un perrito ^__^ un perrito precioso chiqitito! lo llevaaa! weon cruza toda la autopista corriendo peligro de ser atropellado pero arraastra al perrito muerto hasta la orilla *O*! hasta qe llegan los de la autopista a recoger y etc! pero QUÉ acto mas hermoso csm (L) esque morí con eso, hasta ese perrito, libre de razonamiento y más por instinto puede hacer algo tan hermoso (L) sin esperar que alguien lo vea ni aclame por lo que hace, asi deberian ser algunos ;D! como los hijos de scrtests caca! que maltrataban a los perritos y gatitos de la "protectora de animales" weón, dos dedos de frente y una pata en el ollo para esos viejos conchesumadres :(! aaaaaaaaaaaaj! esque no hay weá que me emputesca más que le pasen cosas injustas a los animales u_u! convivo con animales domesticos todos los dias n_n tengo 4 hermosos gatitos y tres perritos :D! que los cuido y los amo! y en esa sociedad entre comillas! estaban peor que en la calle :S! sin agua omg me muero u.u sociedad re culia que tenemos weon :/ se preocupan de la pura plata y no de los seres vivos u.u ! son cositas como las de este perrito que me hace creer mas en ellos que en la gente x) definitivamente! los animales son lo mejor que puede existir en este mundo de ahora, que todos miran la riqueza agena y se ponena contar billetes detras de las mesas y mostrarla en cámara! ñaña! con weás asi no me meto :) en esos casos me dan ganas de ser veterinariaXD como cuando tenia 8 años ! peor seque soi muy mamona para ver tanta crueldad o para sacrificar a algun animalito u.u aunqe TENGO MAS QE ASUMIDO Y estoi más que segura qe sere una partidaria de esas cosas voluntarias que hacen por los animales xD si me la lloré viendo todo eso no me puedo quedar con eso y no hacer nada :D asiqe en dos o un año me veran haciendo cositas por los perritos y gatitos y cualqier animal qe lo necesite n_____n! bye bye :D!

ps: si encuntro lo que quiero, lo dejare aqui ^^!
Crueldad u.u nada mas qué eso u.u! > http://www.youtube.com/watch?v=sLWIiTB2J-8/

1 comentario:

  1. si wn, yo vi eso en terra.cl y me puse a llorar u.u ! es que me cargan esos wnes insensibles atropellan y no hacen nadaD: osea igual en una carretera es super dificil parar un auto porque además de que estai arriesgando tú vida, estai arriesgando la vida del perrito, mas la de los miles de agilaos que vienen atrás tuyo, igual es entendible pero por ejemplo cuando los saco wea atropelan a los perros o los gatos, igual es mas fácil parar el auto y ir a un veterinario! a veces no se sabe quien es el mas irracinal wn ! pero parece que la técnica de los instintos funciona mucho mejor !
    muchos besitos keli;D tq!

    ResponderEliminar