Kelly called kill

Mi foto
There's a Light that never goes out!

jueves, 29 de enero de 2009

:D

Recien desperté :) por una llamada del gatito con cuerpo de Oruguita mia =) y de ahí dije weon quiero cereaeles con yogurt de damasco *__* y fui en busca de eso. MENTIRA le dije a mi mami qe me hiciera u.u si soy super floja :( lo siento mamaaaaaaaaaa (?) en fín en un rato vere greys anatomy pq ayer me la perdi, por qué? porestar durmiendo :P . Estoy inquieta y una sola persona sabe por qué y esque para qué haci weas si despues vay a estar inquieta y hiciste todo acorde? de weona quizás o de tan perfeccionista que si la cosa no es en el dia no es y está malo y algo no funciona .__. see paranoica la kelly wey, asi me conocio mi rock&roll bigbro ♥ haha bueeno ay ya :( me carga la innquietud de la fuck :( asique me ire a distraer y esperare por hablar con la vishi que ayer la llame y la llame hasta que recordé que su cel está donde la nena jajejijoju :D ya hola hola bbbbue me rompe las bolas todo el mundo hoy pero sera por 3 minutos nomas , i promise!

http://isnotapetshop-isablogshop.blogspot.com/

Visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario