Kelly called kill

Mi foto
There's a Light that never goes out!

miércoles, 21 de enero de 2009

Polo-lo






















Gatito astronauta -
Por que resulta tan fácil pensar en la persona que amas y querer gritarle todo lo que sientes y al final no lo haces? , porque este Gatito gruñon me hace querer decirle cosas pero cuando lo veo quedas sin nada? , por qué este Gatito gruñon traumante es un Astronauta? a donde van los astronautas sino es a la Luna , pasan por estrellas y a lugares que poca gente va? aaaah! por eso este Gatito es un autronauta :O - sí porque es el único capaz de llevarme como un astronauta a la Luna y pasar por las estrellas :D! . Por qué te tienes que sentir tan bebe caundo estás con el:P? por qué siempre quieroque me cuide? ... porque es el gatito mas hermso de todos :D! y es mi bebe y es mi enojon y es mi t o d o y es lo que más amo porque me hace feliz :D y me hace reir y me hace llorar y pelea conmigo y hace que todo sea divertido y me acompaña a caminar de noche cuando me quedo en su casa y me lleva a burguer king y usamos coronas :) y lo llamo por telefono y siempre esta durmiendo pq los gatos son peresosos pero el es mi Oso peresoso machin machin :D & tb es mi elefante aunqe no lo quera admitir :P pero mas qe todo es mi pololo que sabe mis mañas :P que le gustan mis pies y me hecha cremitas cuando me quemo por la playa :D por eso él es lo que me hace mas feliz que todo :D y por eso quedo en blanco cuando estoy con él y me limito a decirle que también lo amo pero si supiera en realidad cuanto cuanto cuanto lo amo *o* .. aunqe no me deje usar gorros :( y me deje sola caminando:( y me diga que mis gatos son gays y que siempre ve a mil minas 88 después de todo vuelco a llegar a la conclusión de que lo amo lo amo & lo a m o; with all over my heart! n_n ♥ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario