Kelly called kill

Mi foto
There's a Light that never goes out!

lunes, 27 de julio de 2009

♥ Época.



Hola tengo 16 años :D ... ya pasé la puber y me están cituando con creces en la Adolescencia , diariamente me entero, conozco, siento, disfruto , aprendo, enseño, veo, escucho & capto muchas cosas, tantas así que llegas te paras y dices esto es con lo que vivire muchos años de mi vida! pero estoy lista para eso ... para adaptarme y seguir el ritmo a mi estilo, obvio: Sexo , musica, chicos , días, adultos, relaciones etc! tipo, Niña ya estás aqui empieza a tomar el ritmo o qedáte detrás. Es rico estar ahí, sentirlo, como cuando viene la Ola & estas más que listo para saltarla y qe no te arrolle, es todo una Roller coaster contaste y casi diaria. Lo importante es saber balancear tu nueva etaapa con lo mejor de la que pasaste Sí, yo amo ver aún Nickelodeon! sobretodo ls domingos en la noche que dan NickHits y veo Hey arnold, Ginger, Rocket power y volás! me veia tooodos los monitos, so what?:) me pone FELÍZ ver esas cosas que me traen recuerdo tan bacanaes y que siguen siento entretes de ver parami :D , los temas que nos rodean y que nos preocupan ahora quizas en unos años estaremos diciendo: " las cosas que haciamos wn .. " oh que el bolso, que mira ese que mira ese otro, y uy! me encantoo ese pantalon :3 . Ahora vemos mucha tele y el internet tambien nos ayuda ennee a encontrar esas musas inspiradoras del día a día jajaja. El mejor equilibrio es mantener la niñez con el toque de tu edad y todo lo que eso signifique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario