Kelly called kill

Mi foto
There's a Light that never goes out!

lunes, 12 de octubre de 2009

Hoy ando con la weá :) y quiero desconectarme del mundo si si si :D! hola? si hola :B he estado con audifonos todo el dia y soi un poco Feliizz a veces me gustaria que la gente se diera el tiempo de ver más alla si alguien esta bien o no, porque la palabra bien la podemos decir cien veces al día y no por eso estamos bien punshi punshi ._. , pero como estantan preocupados de ver que les pasa a ellos mismos y sacarse por cosas tan chiquititias es como un big WTF :D y eso que tengo wtf's constantes porque de verdad me cuestiono, no el actuar de las personas porque en realidad la forma de ser de las personas es demasiado variada :), pero todos siempre dicen " soy super buena persona, y gentil " chaaan ! porque hay que decirr que eres buena persona y gentil :=! O sea, que si no lo eres .. o si no lo destacas erís mala persona y poco caritativa o_o mejor preocupense de d e m o s t r a r l o :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario