Kelly called kill

Mi foto
There's a Light that never goes out!

martes, 6 de octubre de 2009

♥Wake up.

breath·close·comeback.

Viento.. viento no muevas las ojas más que ya no hace falta el sonido de la noche, todos duermen y yo pareciera estar mas allá que en un simple sueño.Desde que desperté y te vi a mi lado solo quise volver al 1 de enero.Fiesta, prosperidad y magia volaba por el aire, tivio como en noche de verano, junto al muelle viendo los barcos a lo lejos. Te veias tan alto entre toda esa gente que iba y venia como si buscaran la razón dentro de sus corazones, cada dia y cada instantes más inertes con toda la preocupación inecesaria de los adultos. Pero tu seguias ahí, no te movias, menos de mi corazón que se sentia mas vivo que nunca. Latía latia como los millones de besos que posas cada día en mi. Pero tu seguías ahi yo trataba de entender entre lineas y miradas inseguras que sucedia, era inicio de año ¿que malo podia pasar? ... Solo quería seguir el ritmo de la vida y de las ojas de otoño reboloteando por los jardines, cuando las flores amarillas ya estaban de nuevo dentro de sus capullos, nuevas, frescas y jovenes, pero ... In my dreams I'm dying all the time
As I wake its kaleidoscopic mind I never meant to hurt you I never meant to lie so this is goodbye this is goodbye tell the truth you never wanted me,Tell me. In my dreams I'm jealous all the time as I wake I'm going out of my mind going out of my mind
♫ .


Quería salir de mi mente y cuando sali de mi ensimismamiento ya no estabas te busque entre el carnaval de verano la noche se volvía mas calurosa derrepente, ya no era noche, estaba amaneciendo y mientras el sol buscaba salir entre nubes, yo buscaba la parte de mi que se habia ido contigo, con tu aroma y con tu adiós.Me ví sosegada como el mar, pero ya no había mas mar ni mas carnaval todo volvia a la normalidad y en mi volvia el caos. ¿Dónde se había ido? .. y sí levante mi cabeza luego de sentir la fiaca rodando por todos mis sentidos, al lado de un camino, cerca un auto de los 60's viejo y oxidado pero se sentia bien, entre mis dedos un porro;caía en que lugar estaba mi mente ... miré fijamente las hojas del arbol que estaba por encima mio y como las gotas del rocío resbalaba por sus ojas verdes como tus ojos, transparentes como mi ilusión. No quise preguntar como resultaria el final de esa historia.. el silencio de la carretera me inquietaba y no podia ni oir mi respiracion, no respiraba, esperandote.

De pronto el sonido fue nulo, vino una ola de aire hacia mis pulmones, abro mis ojos y ahí estabas tú en una sala de Hospital esperando por alguna señal de vida, pude ver el arbol y las ojas mojadas,pude ver el carnaval en una esquina de la sala, puede ver las luces de año nuevo, pude ver las tardes en la terraza y el olor a pintura fresca, y de pronto ahí estabas tú parado con la sonrisa que me alumino mi última noche en las carreteras, no eras más alto ni estabas parado sin signos vitales enmedio del carnaval, no más... y me sentía plena, el aire volvia a mis pulmones, el color a mis mejillas y mi corazón a saltar.Ahí estabas tú♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario