Kelly called kill

Mi foto
There's a Light that never goes out!

martes, 25 de mayo de 2010

♥PORFÍN! 2.0



Epaaaaaaaaaaaaaaaaa ! Ya no fué el 28 como igual sale en Gd.com , anyways, ya vienen, en cinco meses te veo enano endemoniado que sacas lo mas dirty nasty de mi ser ♥ que me hacen feliz como nadie en el planeta ♥ que me todoo, me erizo me revolotean las marisopas:D! hahaha Que rico que rico, quien diria que tendria la entrada en mis manoooos Nooo! nunca se supoooo (?) igual tengo mi cam mala y no puedo fotografear tal pedasito de papel (?) ah re Neruda, boee, el tipo que me la paso re nada, las sacaba como si nada, tenia muchas en su poder (6) jajaja (?) Yaa, si estoi muy muy muy feliz, hablare de esto hasta los mil años después que pase el concierto, quien dijo que el earthquake fue lo heavy, no Sr! :D esto es the biggeeeest


¡MIAU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario