Kelly called kill

Mi foto
There's a Light that never goes out!

viernes, 7 de mayo de 2010

♥PORFÍN!





¡PORFIN!

¡Porfín! no lo podía creer, era Casi un extasos gi-gan-te de esos que no asimilas y que te empiezan a salir lagrimas de la nada. De esos, de esos Fué Saber que Green Day (sí lo repito) Porfin vendrá! veinte y ocho de octubre, loco, NO! mal, me muero me morire y segure muriendo, por ese día, por verlos y por sentir lo qye hace tantos años he querido sentir, la adrenalina se me saldrá hasta por la punta del pelo, será una corriente medio medio orgásmica durante todo ese dia, nerviosa total. SI espero no desmayarme cando los vea salir, espero no ahogarme, espero no se aplastada, espero que vean lo imbecil que soy(?), espero Tanto de ese día, que hasta lo inesperable me hará feliz, Nada podria aver esperado mas que poder decir esto con certeza (espero tenerla), y decir Sí! Voy, Fui, estube ahí, fue lo mas lindo que a mis 17 años puedo haber vivido, sentido.Las lagrimas mas felices de mi vida, los momentos mas nerviosos ever! .Anyways, terminare de escribir esto y me vendra otro pensamiento lleno de amor sobre el Tema. Pero lo que es cierto, esque nada me hizo sentir TANTAS cosas como este trio de individuos, trio de imbeciles, trio de amorossos, trio de hermosos, trio de dioses, el trio que no cambio por nada. Nada me da mas paz que esto, ni me tranquiliza como ellos, ni me dice lo que de verdad me hace bien. Me nutren y me encantan, Me hacen Compleamente Feliz! hasta los momentos que si llore de emoción, de solo verlos, de peleas de TANTAS cosas que atravesamos por conseguir algo, y cuando se concreta no pides nada mas. Es sentimiento puro , Y como diria el Señor Armstrong (Enaninnnn♥), Corre por las venas y fluye como el aire a mis pulmones. Son VIDA until death.

Sí, para quienes quieran entender a que me refiero: Green Day llega a Chile.
28Octubre2O1O.




Here: http://tugreenday2.blogspot.com/2010/05/mas-de-la-supuesta-visita-de-green-day.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario