Kelly called kill

Mi foto
There's a Light that never goes out!

sábado, 20 de octubre de 2007

E T A P A S .

Dios, dios dios. Todos dicen que después de tus 18 años ya llevan una vida nueva, que pasa cuando uno ya asume todo antes de los 18 años?, se trata de tener otra mentalidad, de aterrizar antes, no de más preocupaciones ya cuando sabes lo que es el sexo, y las drogras, y la politica ya ahi sabes de preocupaciones. Quiero decir, que, (siempre dps del quiero decir o es decir la proxima palabra va entre comes :I no crean que soi adicta a ellas xD)... retomando lo que quiero decir, es que, la vida se encarga de que nos demos cuenta antes de las cosas. Para mi la influencia de mi Mamá en mi vida es fundamental, sin ella que aria moriria en dos horas creo xD whatever ella ha sido la que mas me ha enseñado y lo demás mis amigas y yo misma :) dois gracias de tener la capacidad de Captar altiro las cosas, analizo Mucho todos dicen que soi fijona XD no es eso giles qliao :3 esque lo analizo po :) veo los pre i post contra wvcarteartaa no soi una paranoica, o quizas si & bastante histerica tmb, enojona y muy muy sencible pero soi bien relax si si, amo reirme i pasarla bien. hacen olvidarme del mundo en un dos por tres :D. Gracias a ellos i a moi mejor amiga que sufrio esto mismo i aun sigue ajaja es la que me da los mejores consejos, que mi mama se aya enterado fue un alivio. Algunas veces en vez de ponerse a actuar deliberdamente xd, hay que sentarse un segundo pensar si vale la pena si es malo si es lo mejor que te ha pasado. Quien sabe asi es la Naturaleza en cada uno ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario