Kelly called kill

Mi foto
There's a Light that never goes out!

domingo, 21 de octubre de 2007

Una enseñanza.







A veces ayudo mucho a la gente a ser mejor persona, a tener pensamientos más claros, a no dejarse llevar por las opiniones si a escucharlas pero no a tomarlas. La gente se da cuenta de la virtud que tienes unos las agradecen y otros se aprovechan toman tus palabras como propias a esa gente le digo que vale pico le digo que me da asco no por qe usen lo que tu eres capaz de rasonar sino porque no son capaces nisiquiera de llevar su propia vida.También he pensado muchas veces que quiero ser unica, que ya no quiero que otras personas quieran ser como yo no en el aspecto fisico en el especto sicologico muchas personas mas pueden pensar igual que yo, pero aquellas qe sé que no son capaces de rasonar asi simplemente me parece tedioso que quieran adoptar tu forma de ser sin nisiquiera sentirla pero he aprendido que si sigo pensando asi mejor me voi a vivir sola a una isla con mis propios prejucicios, mis pensamientos de madura y mi ego incluidos.Amo a la gente que piensa como yo, qe comparte tambien conociemientos tal commo lo hago yo pero que saben de que hablan, que tienen un concepto elbaroado del tema y que no hablan solo porque lo escucharon, tienen razones coherentes y eso lo amo.Soi bastante independiente de ideas pero si me voi a vivir sola ahora me muero de hambre no se cocinar y que! nadie me apura no he tenido la necesidad tampoco de aprender a hacerlo a esta edad, por suerte tengo a mi mamá que arto me ayuda i me conciente lo que si se esqe cuando ya tenga mas edad lo tendre que aprender y para cuando ya quiera independisarme tendre que tener bastante practica de pormedio hasta entonces para qe apurarse.El tema de ayudar a la gente y que no despues te consideren una weona agrandada me vale , tener pensamientos y saber reflexionar no tiene nada de agrandada esas pendejas que aun creen que viven en un mundo de muñecas son las peores que juran qe porqe al jugar con sus peluches y muñequitas cuando chicas y les decian "y ahora tu te quedas acá..." y claro de por si le hacian "caso" y bueno a esas las que siguen creyendo que los que las rodean son sus muñecas me las paso por la raja! x) no dejo que nadie me manda trato de razonar pero cuando ya es muy molesto te mando a la mierda ;) me carga la gente individualista es algo que no soporto por mi las mataria a patadas en la boca para que dejen de decir tanta mierda junta y cuando actuan de manera tan posesiva i lideral ajj ¡Creen que somos marionetas! les recomiendo que piensen y de verdad que piensen o por lo menos que traten y se miren al espejo y vean la mierda de persona que son! y que si siguen asi se quedaran solas igual como si hubieran viajado a esa isla, en las que ellas son todo lo que rodea a todo. Menciono a mujeres porque solo de ellas he aprendido y me atreveria a decir que es envidia, si eso ENVIDIA! envidiosas de mierda que no tienen una vida que no saben lo que es aportar por sus propios medios. A veces eso rescato de los hombres, ninguno se fija en el otro forman sus pensamientos antes y eso que maduran mas tarde que nosotras, quizas si no maduraramos tan luego no nos preocupariamos tambien de tantas cosas. Ahi hay algo para volver a analizar y acostarse preguntandoselo.

♥_♥

1 comentario:

  1. hola.... tu consultaste por nuestros bolsos... http://caritade-gato.blogspot.com
    los bolsos con imagenes a pedido van desde $6.000 a $10.000
    ahi tu podras elegir diseño y colores, tanto de las telas como de las pinturas
    son bolsos pintados a mano
    dejo nuestro mail cualquier duda te contactas con nosotras: caritadgato@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar