Kelly called kill

Mi foto
There's a Light that never goes out!

sábado, 20 de octubre de 2007

"What is your passion for you?"


cachai que estoi nose como reflexionando ustedes osea creo que cualquiera a visto una foto de green day asi de ahora promocionando american idiot,etc.Pero han visto sus primeras presentaciones? onda las que hacian por ahi por kerplunk! ? se que todas dicen si no te fijas en el pasado del grupo no te gusta de verdad y bla bla no me estoi refiriendo a eso digo que comparen las presentaciones si bien estaban jovenes y asi creo que antes eran como mas libres en sus presentaciones se que ahora tampoco tiene una soga a el cuello ni un libreto que aprenderse con las cosas que deben hacer pero tanta grabacion y asi nose :/ , lo que veia esqe ellos salian sin polera y hablaban entre ellos y si tenian que afinar algo en el escenario lo hacian, ahora todo es mas cuadrado,ahora es todo mas entrevista y fotos (no estoi juzgando solo comparo) y asi y presentaban sus canciones y la gente nose disfrutaba igual creo que ellos ahora disfrutan menos quizas hay mil cosas que quicieran hacer en el escenario pero no porque al otro dia es una portada diciendo tal y tal cosa de esto se muy bien que no les importa en lo mas minimo pero apunto a que la gente hoy en dia se mete en todo o todo lo cataloga como: insano, mala influencia, descuadrado, fiera de foco, desubicado vandalos :, weones locos i etc. A esa gente si que la llamo gente de mierda o gente cagada,que no es capaz de ver mas aya de su nariz y de que su pasto este bien regado o que el perro no haya cagado encima del sillon.Antes los unicos videos que existian de sus presentaciones eran grabaciones mas bien caseras que hacia alguna persona que iba a sus TOCATAS, ahi eran tocatas para la gente que si disfrutaba de quienes eran ellos y la musica que empezaban a mostrar, ahora son conciertos van los fans, los super mega fans, los que los siguen hace años y tambien va la gente que encuentra bonito a Billie Joe o a Mike o a Tré o a la que le gusto Wake me up. o a la que vio el poster al mino que le gusta o la que dijo o que bakan esa mina quiero ser como ella woo y le gusta un grupo que se llama green day, bueno se que a muchas les molesta xD y que cuando lean esto van a decir " si es verdad ecteawae" o "ya y?" eso lo vamos a ver siempre y con todos los grupos o cantantaes lo que sea, el punto es que antes si se podia decir a mi me gusta esto y veo esto y asisto a esto (a excepcion del colegio obviamente ¬¬) porque de verdad me gusta porque de verdad me interesa y porqe si lo quiero seguir, la moda no es siempre lo mas conveniente no es siempre bueno seguir la moda porqe ella esta asi o porque el se vistio asi tambien, para mi eso es falta de criterio o el no saber porque haces las cosas que si deberias tener claro a una edad nose que ya tienes alguna idea de como quieres ser y por donde lo empiezas a buscar. En lo personal me carga todo lo que ya sea moda (los que me conocen saben que si fui niña a la moda y cosas asi :S :D) pero ya cuando aterrizas en un lugar y ya te das cuenta de lo que quieres y te sientes comodo y sientes que es justo ahi cuando recives mas apoyo por ejemplo si llevas un estilo, hay poca gente que si tiene su estilo bien definido y por cierto son los mas marcados (mirados),mi mama si me apoya con mi estilo y si me apoya con mi musica porque sabe que amo a Green day y me apoya porque sabe que se mucho de ellos que si los escucho en la tele aunqe sea de fondo le grito "mamaaaaaaaaaa estan tocando green day" y porque sabe que si los amo y porque tengo muchos posters que los miro antes de dormir y le digo que billie es lindo y le hablo de sus historia entonces tus papas se empiezan a meter contigo y en lo que es tu onda!:D. Pero que pasa con los que cambian constantemente de estilo? ejemplo: me gusta una cancion que es de mm aggro ooh bakan voi a ser aggro porque tambien baje mas canciones del grupo me visto como aggro y listo dos semanas despues te gusto la onda pokemon y ahi ya empizas a mirar la ropa de las minas viendo que teni y que te falta te empezai a pintar como pokemon y bla bla ya despues esa moda cambia a lo nose poleritas largas en fin, empezai a cambiar tantas veces de estilo que despues tus viejos no te comprenden no saben para que te dan la plata si despues no usai las cosas si despues dejai votá esa ropa entonces ahi tu quedai solo tratando de armar un nuevo estilo y no funciona D:! .Por eso les digo por favor sean o r i g i n a l e s! no hay cosa que mas me moleste de una persona es que me copie, busquen y rebusquen un estilo para que dejen de andar copiandole a los demas xD! y nose decir con firmeza que si teni tu estilo y que te gusta seguirlo por tal y tal razon yo soi de un estilo y puedo escuchar la musica que corresponde obvio pero nunca he dejado de escuchar green day porque los escucho desde mucho antes y no porque aya encontrado algo que me guste un estilo a "seguir" voi a dejar de escucharlos porque yo si los amo y si amo lo que dicen sus canciones y si amo lo que transmiten y si amo el ritmo y mi mama tambien los ama xD!no porque mi estilo no se escuche ese tipo de musica yo voi a dejar de hacerlo :S soi bien inteligente y de lo mas bien puedo dividir los gustos y hacerme el tiempo de buscar la musica y asi. Porfa no se queden de brazos cruzados y hagan como green day! :D xd que ellos si empezaron bajos y llamenlos vendidos nose que mierda pero la gente emprende y ellos tienen todo el derecho de surgir y de querer ser econocidos tomen tambien el ejemplo que acabo de dar ;] am y paren de copiar po xD me gusta comrpartir opiniones de estilos (: o me gusta compartir de musica y no los llamo copiones asique tampoco se confundan :D. Se dan cuenta que la gente que no le gustan los negros dice noo no un negro no la gente quizas qe va a decir ayer vi una cosa super linda porque una persona onda un mino no queria ser amigo de otra niña porque ella era india onda desendiente de indues o algo asi y bueno esta gente vivia en Miami (entiendase que aya hay todo tipo de latinos/hispanos) y la trataba mal porque trabajaban juntos :O y la trataba mal asi la discriminaba mucho y una persona X les dijo que todos eran igual y nose recapacito y fue lindo :D! ajajaa eso es nada que ver al tema pero analicenlo aaaalgo tiene que ver tambien :B! besitos a todos (: & gracias si esque lees.



1 comentario:

  1. inteeristing x) .. keelly
    aki Pali (:.. i buee
    qee groovi.. y emm, no se la verdá
    yo no tengo estilo xD.. y si lo tuviera seria el peor de todos =P

    Pero en cuanto a lo de los videeos de las distintas épocas, las tokatas i todo eso.. yo CREO que en los tieempos de ahora iwal lo disfrutan.. me refiero a ke. por ej, en el bullet.. onda , se ven la raax tocandoo i ellos no pareceen asi cmo menos libres o cosas asi.. ahora no se si eso será producto de las drogas xDDD
    im nose.. tmb creo qe es por un asunto de épocas..no digo que esten viejos, de hecho no lo estan
    peroo quizas sintieron que tenian que cambiar un poco.. o quien sabee que, pero iwal como ahora se les ha visto ree poco en la teeve
    ya ni sabria decir cómo es :P
    no se si me explico.. no creo xD
    me enredo io misma.. pero keria aportar un pokitoo xD
    La cosa es que ellos son lo mejor del planeta interplanetario i son pulentos :H jeje
    ii eso.. ia me vooi
    noss tamo leyeeendo xD
    adió keelly :)


    teclealoenGREEN.. Pali !

    ResponderEliminar