Kelly called kill

Mi foto
There's a Light that never goes out!

viernes, 25 de abril de 2008


ese día vi a karie y a la katie, me acuerdo

que me tenia que ir altiro u_u y yo me queria quedar con la katie un rato más u.u y que la karie compro vinilos de Green Day, un libro y guantes dimos vueelta,fuimos a una junta del fans club de green day too. Tipo 6 de la tarde de un dia sábado en Snatiago de Chile me subi a la micro 413 :) de ahí me esperaba una hora de camino a mi casa por no tomar el metro.. floja ya que aprendí a tomar metro *o* bueno, algunas x) en fin la cosa esque ahi estaba como en la alameda, mas conocida por-fa! nada mas concurrido a eso de las 6:30 cuando ya todos van de vuelta a sus casas y yo sentadita jumm es increible como cambia la gente desde providencia hasta las rejas, uno se va dando cuenta en la caras, en el animo y en la forma de caminar. En la foto estaba en un semaforo en rojo y eso verde es un paradero de transantiago :) y yo, con mi vinilo esperando que se secara :D la cosa es que también me asuste un poco u_u porqe no faltan los estupidos,imbeciles, falta de criterio, ignorantes y demases que quieren que lesparen donde ellos quieren siendo que el chofer no podía!, fflaaaaaaaayte a cagar, escoria para mi :/ lo siento no soi catalogadora en mi vida diaria, trato de no hacerlo. pero este temita supera por qué todo tiene qe hacerse a su manera? por qué intimidan tanto? puaf, y quien no! si hasta le pegaron al pobre chofer y clas chuchás volaban ¬¬ grr los odio por mi que mueran no ´se u__u seria todo muucho mas tranquilo ahora un tema derivado de ramas x).. por qué siempre hay qe ayudar a los pobres? está bien.. son los "más necesitados" pero se han dado cuenta que la mayoria de los weones/as que nos roban en el centro, la razón por la cual no se puede andar tranquilo en las calles es PRECISAMENTE por que.. gente de bajos recursos, a veces no tanto es algo relativo.. esa gente es la que nos roba a nosotros y no siempre para ayudar a su familia.. lo hacen por sus drogas, cigarros, alcohol y quien sabe cuanta mierda maás. Quieren que les den y nos quitan? porque quizas tenemos una casa mas solida, plata para un pantalon mas, algo mas arregladito a no see weon creen que son victimas de la sociedad Ja ja ja. goddd

En fín! ese diiiiiiia la pase demasiado bien =) las amo kbitches♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario