Kelly called kill

Mi foto
There's a Light that never goes out!

sábado, 12 de abril de 2008

ña

Elige a quienes tendrán que hacer el mismo cuestionario.
ñaaaaa me da lo mismo :DDDDD

¿Algo que haces con culpa y placer?
sometimes escuchar y comer cositas :D y tratar mal a gente :$ que me caiga mal obviamente y noseeeee desquitarme :)

¿Un país que te gustaría visitar?
EE.UU espera por mi y mis kxbitches honey ;)

¿Te dan miedo los rumores?
No, me dan Rabia gente muchas veces absurda, con mucho osio y por lo tanto sin vida en que gastar su tiempo.

¿Última lectura placentera que recomendarías?
no sé :/ porque lo que es colegio puaff , lo que siiii recomiendo a katie e Insomniac de Green_Stories aunqe ya no hagan hist.

¿Banda o cantante predilecto?
ñaaaaa Bandas.. por siempre Green Day :) , soda stereo paramore avril lavigne and more n__n

Si alguien que te gusta no siente lo mismo por ti, ¿esperarías para saber si cambia de parecer?
No lo sé ... siempre me pasa eso y no, no tiendo a esperar por que no se me da y si no me nace no lo hago y me carga ser segundo plato porque eso llegaria a ser y no sé

¿Película favorita?
Shakespeare apasionado for ver weón esque las veo ocho mil veces y lloro ocho mil veces *O* , eternal sunshine y muuuuuuuchas de disney, legally blondie etc etc, TERROR :] ♥

¿Algo que no te haga demasiado feliz ahora?
Que Billie Joe Armstrong Grrrrrrr por qué se dejo tanto >< color="#000000">¿Lo que más deseas en la vida?
viajaaaaaaaar ser feliz, tener bien a mi familia mis amigas tenerlas siempre es estable y ver a greenday (?)

¿Tu pecado mortal?¿Por qué?
ser muy buena a veces :/ un poco ambiciosa y caprichosa!

Si te encontraras a tu mejor amig@ en la cama con tu pareja, ¿cuál sería tu reacción?
MYGOSHHHHHHH WENA WENA xdd y que sean cuidadosos :D

¿La persona más importante en tu vida?
billie aunque no lo conosca y nada.. él me ha dado muchas alegrias y palabras hermosas , mi familia & amigas ♥

¿Qué clase de persona eres?
No lo sé, poca gente me conoce en todas mis facetas, no soy una persona muy complicada, cuando me piden perdón suelo decir Si. Generalmente soy simpatica y hago favores y todas esas cosas. Me aburro de algunas personas es malo lo sé, pero hay gente que nunca me aburre y no sé si yo les aburro a ellos pero bueno no todo en la vida es posible, hablo a personas i asi se hacen los amigos po :H xDDD eso n____n nose jojo

¿Crees que hay algo por encima de la humanidad?
uyy... no sé :/ antes estaba enamorada de Otto rocket :)

¿Lo entregas todo en una relación de pareja?
a veces, depende cuanto lo quiera =)

¿Motivación?
Eeee.. algún día llegar a tener todo lo que quiero y no sé. Canciones ? no sé estoy tan loca.. ^___^

¿Qué amistades te gustan?
No me gusta depender de nadie pero aún así lo hago. Me carga depender por que nada te asegura que esa persona estara siempre ahí y siempre me pasa lo mismo de que o te remplazan o Chao y si te he visto ni me acuerdo y es PEN-CA , peroo tengo amigas de oro que siento qe estaremos siempre juntas y nos complementamos en todo, nuestros amigos nos cuidan no sé me siento premiada =), aunqe obviohay un lado negro y uno tmb se lleva, sometimes , desepciones innesesarias /: ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario