Kelly called kill

Mi foto
There's a Light that never goes out!

sábado, 12 de abril de 2008

mi

¤ ¿Como te describirías?: she's a rebel - Green Day
¤ ¿Qué te gusta en una persona?: Mala conducta - Teleserie CHV :$ (6)
¤ ¿Cómo te sientes hoy?: okey dokey - boom boom kids
¤ ¿Cuál es tu propósito en la vida?: Extraordinary girl - Green day (dddeah:3)
¤ ¿Cuál es tu apodo?: grace KELLY - mika
¤ ¿Qué piensan tus amigos de ti?: basket case :DDD - Greenday
¤ ¿Qué piensas de tus padres?: she's the one - Robbie williams soi hija unica y que!88
¤ ¿En qué piensas muy a menudo?: nada personal - soda stereo
¤ ¿Qué es 2+2?: un millon de años luz - soda stereo
¤ ¿Qué piensas de tu mejor amiga?: love you to death - kill hannah
¤ ¿Qué piensas de la persona que te gusta?: the one i want - green day
¤ ¿Cuál es la historia de tu vida?: Jesus of suburbia - Green Day
¤ ¿Qué quieres ser de mayor?: bloody valentine - Good charlotte
¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?: dont leave me - Green Day
¤ ¿Qué bailarás en tu boda?: sunday, bloody sunday :') - paramore
¤ ¿Qué tocaran en tu funeral?: you lied - green day ´PORFAAAAAAAA *O*
¤ ¿Cuál es tu hobby?: Dance,dance - fall out boy
¤ ¿Cuál es tu mayor miedo?: Shadow of the day - linkin park
¤ ¿Cuál es tu mayor secreto?: who knows - avril lavigne
¤ ¿Qué piensas de tus amigos?: best thing in town - green day
¤ ¿Qué opinas de este test?: complicated - avril lavigne
¤ Yo tengo: blood, sex and booze - Green Day
¤ Yo deseo: just like a pill - pink
¤ Yo odio: Church on sunday - Green day
¤ Yo escucho: no body's fool - avril lavigne
¤ Yo le tengo miedo: when it rains - paramore
¤ Yo no estoy: lisa- gustavo cerati
¤ Yo lloro: pressure - paramore
¤ Yo pierdo: who knew - pink
¤ Yo necesito: tomar helado - boom boom kids
¤ Yo le debo: the best damn thing - avril lavigne
¤ Me duele: pulling teeth - Green day

No hay comentarios:

Publicar un comentario