Kelly called kill

Mi foto
There's a Light that never goes out!

miércoles, 14 de mayo de 2008

Andate concha msn puto ajaj llegaba bardeando, so, ppl estoy MUY enojadisima con mi ser irresponsable (dale creias qe ea asi por que si el ffffflag?, bue NO) sí me siento MUY MAL entiendase que eso abarque mal humor - odiarme - y querer llorar SI ,lloro por todo. todos lo saben, pero bue paso que tenia un compromiso hoy al que no pude asistir me S a c a dejar pagando la gente por mi nonono lerolerolero (?) emm sip he estado peleando mucho sobretodo con mi boyfriend por pelotudeces n_n pero nose no me quiero descargar contigo sebin pero sabes que soi muy compulsiva, las tengo todas. odienme la cosa es que falte al evento (?) por una causa de Fuerza mayor obviously (?) ja ja sip. Yo iba a ir pero sucedio un hecho inesperado de la vida & llamaron Diciendo que la emilia paz nacera y bué ahi escandalo y mas escandalo todos revolucionados ni que llegara Billie joe a casa la cosa esque no tenia cccccomo avisar la concha qe mal me sentiaaaaaaaaaa remordimiento a full por hora en un copo de nieve ( yeyeye ) ok ok decia yo que he peliado mucho con el seba /: pero me encanta cuando se altera se lo digo ever juju ah re y me harta llamarlo y qe no este y me harta qe me tenga qe llamar el porqe la pelotuda de YO no tiene credito para llamarlo yeah y en verdad y no quiero peliar con el y me voi en mala y yo no quiero eso. Y me conecto exclusivamente para estar con el y el no está y me saca y me saca sus idas a comprar y me sacan sus amigos qe me gritan en el ceeel y me sacan las poncias del ass que se comia en verano pero fakin whores no crean qe volveran a comerselo :D .


Quiero que em siok eso. quiero escuchar a Madonna y bailarla muuuuucho rato. quiero viajar por el mundo y estar for ever en New york , Quiero tener 19 nono 17! asi salgo del school .. sigo amando a Madonna, mi mamá la ama por lo tanto yo tambien amm si he pensado mucho este tiempo y estoy como hueca, algo se fue y ahora falta. algo no esta bien. Quiero tu corazón abierto las 24 hours, Quiero again la Sony dsc h3 también mi Nikon ): la extraño demasiado :D y quiero hacer un video con la katie & la karie dedicado a Billie Joe Armstrong y subirlo a GDA. (si me copias la idea. BELIEVE ME. estas mu er to/a ) hablando en nuestro fluido ingles diciendole TODO lo que es él su vida y su fakin banda for us :'D .


Seguira n____n

No hay comentarios:

Publicar un comentario