Kelly called kill

Mi foto
There's a Light that never goes out!

domingo, 11 de mayo de 2008

n____n





J u n t a
D e
A y e r
______



La pase de ma si a do Bien ayer :D en la tarde me subi a la micro :3 y estaba muy apretada x_x miro y vi a una niña (sospecha) me miro y mire pa otro lado :3 y me dice: kelly y yo: Que? y me dice soi la vale y yo :O! holaaaaaaa *-* ajajaj nos reimos todo el dia del Que? en fin yo iba a seguir en la micro una hora para llegar al portaal pero la vale me dice vamos hasta las rejas y yo okey :D los weones de atras me tenian harta que tipos más rompebolas ¬¬ nos bajamos en lasrejas entramos al subway cargue mi pase :B metro metro hablar hablar jiji llegar allá ver a la vale madden y a la camila n_n y y y despues ir a la plazita tonta :B la muñona: Kelly? yo si yo yo xD dps ver a la verde estar cn ellas y sus amigas que despues caché que la conocia O: y y vender coyasc y tuyos*O* camilo tonto no me daba vuelto :B enamorarme de un niño *_* ir a vender y qe no compraran (?) ir donde unos pokemones estupidos (: que nos hagan callar siempre :B despues termino ;D en la foto estan los que qedamos y despues a Mc! yo querer tomar agua la vale y su hamburguesa el hijito que tenia :B reirnos reirnos hablar la la la Mi mama que no llegaba a buscarnos, estar hasta las mil horas ahi :3 las lelas tirando afuera del baño los otros niños en el baño de hombres haciendo cochinás :B



mandamos al Camilo a espiar al baño jojo y salio PÁLIDOO ajajaj y después ir añl baño de hombres a sacarnos fotos como esta :B y lalala que mi mama llegooo y bajar de mc despedirnos de todos, qe me molestaran mil años con el camilo y la vale con el Pablo uys :B despues en la camioneta me enoje con el seba ): y hablamos mucho me llama Fran y me dice que ya llegaron :O y jum fuimos a la plaza a dejar a las niñas despues volvimos :DDDD ver a mis amigas hermsoas llamr a seba again que peliaramos y qe nos areglaramos :D volvio el amors (L) comer lo qe planeamos, qe colapsaramos con la carne y mucha palta *-* llegaron los niños ir a comprar cigarros & alcohol berris rlz cerveza y variados momento happy hablar a ratitos con mi sebastian y decirle que lo amaba : reirnos despues muchas cosas pi p ip i molestar a todos con el flash y la ale con las fotos & el la ale es flaite la ale es fliate poner The used en vez de reggeton :B hablar de miusic de que el camilo fue a ver a don omar : ir a dejar a los niños peliar con la Maca votarla en plena calle y que vengan autos maca riendose como weona y yo arrastrandola para qe no la atropellen despues me pego en la nariz casi me la ssssssacaaaaaaaa enojarnos y qe los niños tomen la micro :b irnos felices riendonos llegar a casita y dormir :D decirle al seba que lo amo again : y peliar con él dormir dormir y hoy despertarnos (LLL) reirnos de nuestras caras, hacer figuritas, seguir riendonos comer bye bye maca :DDD

En el baño de Mc




Asadin

con las

niñas&niños

1 comentario:

  1. jajaj hola camila que amas la música y odias a todos xD
    jajaj es verdad eso de la ducha, cortar el agua es un lío. la cortai y la das, la cortas y das. el agua caliente es lo más (L)
    jaj cuidate

    ResponderEliminar