Kelly called kill

Mi foto
There's a Light that never goes out!

miércoles, 14 de mayo de 2008

I want to ...

- ¡ A B C D E F G H I J K L M Ñ O P Q R S T U W X Y Z ! -
~ Quiero a mi vishita conmigo, reirme con ella y que sea amiga de mis amigas, qe vayamos a la junta del Fans club de Greenday, quiero que la katie tenga a su gatito chemicaloso quiero que tengamos nuestro Christie road, quiero comer poprocks n' Coke. quiero drogarme quiero ver Thirteen con la katie y Sid&nancy quiero salir todos los sabados sin gastar un peso $$$$ quiero emborracharme viviendo la vida para superarte y que te vueles por un momento de aqui, que estas en mis ojos frente al monitor casi te puedo ver. AÚN y estoy harta.Quiero tener fotos MUCHAS para mostrarselas a mis hijos e hijas o cuando estemos en nuestro departamento con las niñas y reirnos de las weás que haciamos, cuando estabamos ebrias y tengamos autos, que vayamos al super con polerons anchos y recien levantadas, que tengamos una vida Feliz y exitosa, Que en vez de estar sometidas a hacer algo para llevar comida a la mesa hacer lo que realmente te gusta y para lo que te prepartaste y ahora te das lujos (thank you) quiero reirme sin tener que ponerme seria quiero ir a comprar Sí soi consusmista pero em arrepiento sometimes. Quiero escuchar música mientras viajo a Arica a ver a la vishita y qe queden mirando al pagar el peaje. Quiero cumplirle a la gente que prometi ir a ver a Argentina ALGUNA VEZ. quiero hacerlo y no tener ese compromiso impreso en mi mente al acordarme de esa gente. e s a gente que por Dios que quiero y que MUCHAS veces necesito. Sí, tú eres uno de ellos, el mas importante. No quiero seguir desepcionando y desepcionandome Quiero que las cosas salgan simplemente bien oh si. simples quiero llevarme bien quiero amar más de lo que amo a mi papá por todo lo que me da y me ayuda. Quiero tenerle más consideracion y pasiencia a mi mamá. Quiero ser comprendida de que no soi facil de llevar Muy sociable, quizá, pero dificil de complaser. quiero no aspirar a tanto pero quiero lograrlo todo, tengo mente de obtener lo que quiero, siempre fué asi, pero cuando no pueda ser asi? Jum quiero ser menos irresponsable, quiero llegar a la hora, quiero tener ganas de estudiar porqe si lo hiciera no me sacaria puros 5 en el skool. quiero comprometerme conmigo misma quiero también adelgasar Quiero fotografear sin temer que me roben la Cámara. Quiero tener comfort. Quiero que la Música de los 80&90' vuelvan. Quiero que Billie joe vuelva a tener 20 Quiero ver a Green day empezando y quiero estar en esos días de Gilman Street. Me encantaria rocorrer mil veces oakland y fumarme un cigarro afuera de la placa #924 del Gilman, quiero ver tallado en un arbol Billie&katie como en poprocksAndCoke y que el camión oxidado huela a marihuana. Quiero comprarle un porro a $2Bill. Quiero salir y que no miren, raro quiero amar con locura, quiero que mis amigas estén conmigo en todas, Quiero reir y ser una mamá moderna, quiero bailar y divertirme como siempre, Deseo que mi mamá me acompañe por muhco tiempo más y quiero darle todoy MÁS de lo que me dio ella a mi Quiero tomar y no emborracharme y llegar a casa a dormir de tanto bailar Quiero escupirle cerveza al sebastian.Quiero conocer a Hanna Beth, quiero estar en todo United States y trabajar en un grande&hermoso edificio de Newyork. quiero modelar jajaja Quiero eventiar (eventos varios).Quiero que los flaites dejen de amenazar a medio mundo. Quiero tener muchas amistades Y verdaderas . Quiero escuchar Green Day todo el diá. con mi gente mis amores la gente qe esta en mi y que no dejaria nunca, que la voz de Billie entre por mis oidos y que se quede todo el dia en mi cabeza, salir a robar galletas, Tener siempre sol, tener ropa usada, salir con lluvia y mojarnos pero que no importe nada, ESTAMOS JUNTOS; Quiero todo eso, con tiempo. lento, Para Disfrutarlo









n_________n

1 comentario:

  1. y uno siempre qiere tantas cosaas u.u
    i las poedes cumplir todas nda mas si en vdd las qiereees keelli :)
    yaoh.. me voi xD
    cuidate (LL)
    pali

    ResponderEliminar